Circuito Barranca del Muerto de MTB en Tecamac

0
50

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- En el circuito de Barranca del Muerto, en San Jerónimo Xonacahuacan, Municipio de Tecamac, Estado de México, se llevará a cabo el Mountain Bike estelar, el 29 de octubre, con el apoyo de Rafael Ramos González, presidente municipal, con la organización de Rubén Chávez Vidal, del equipo Muertos Bike.
La justa comprende desde infantiles, hasta mayores de 60 años de edad, pasando por los grupos de expertos, elite femenil y varonil, con 20 mil pesos en premios.
La cita es a las nueve de la mañana, para dar inicio con los infantiles a las 10.30 horas, contando con apoyo de los jueces de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, que dirige Noé Lizardi.
Y para el 5 de noviembre, el Mountain Bike seguirá con la tercera fecha del serial de maratones de Hidalgo, en Santiago de Anaya, con apoyo de Desarrollo Social.
En Santiago de Anaya hay gran expectación por este evento que será de carácter nacional, con atractiva premiación en efectivo.
Este fin de semana 21 y 22 en el circuito de Parque Tangamanga dos, se efectuará la final del BMX convencional.
En cuanto al BMX acrobático ya Olímpico para Japón 2020, viene el evento de Xicotepec de Juárez, Puebla, para 29 y 30 de noviembre, 1.2.3 de diciembre, con el amplio apoyo de Juan Carlos Valderrábano, presidente municipal, en ocasión del nombramiento de Xicotepec, Pueblo Mágico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí