Los Tuzos sólo rescataron un punto y se alejan más

0
86

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El Pachuca no podía darse el lujo de no ganar en casa, y anoche ante 10 diablos, sólo empató 1-1 con el Toluca, en juego de la jornada pendiente, y perdió dos valiosos puntos, ante un estadio Hidalgo que no se llenó.
A los diez minutos de juego llegó la primera aproximación de peligro por parte de Toluca, en un tiro de esquina, donde Fernando Uribe mandó su remate de cabeza al travesaño, de la meta defendida por Alfonso Blanco.
Lo más relevante de los siguientes minutos de juego fue la salida de Edson Puch por lesión y el ingreso de Ángelo Sagal.
Para el minuto 24 se rompió el cero en el Hidalgo: Pablo Barrientos centró solo al área su tiro fue abajo y Alfonso Blanco rechazó al centro, donde entró Fernando Uribe sin marca alguna, para poner adelante a los Diablos Rojos.
Con el gol, los dirigidos por Hernán Cristante se asentaron mejor en el terreno de juego y estuvieron más cerca de marcar el segundo, que los Tuzos por igualar y así sin más se fueron los primeros 45 minutos.
Apenas iniciaba el complemento y el Pachuca se fue con todo al ataque y su recompensa llegó de inmediato. Honda disparó de fuera del área, el arquero Luis García rechazó al centro y José Martínez empujó al fondo de las redes el tanto del empate.
Toluca, a través de Pedro Canelo intentó con otro tiro de fuera del área, pero Alfonso Blanco respondió bien, mandando a tiro de esquina y en la siguiente jugada, Urretaviscaya dejó solo dentro del área a Víctor Guzmán, quien definió a un lado del portero y así darle la vuelta al marcador.
Toluca tuvo su recompensa después de insistir tanto, Rodolfo Salinas recibió un gran servicio a segundo palo, la bajó de pecho y definió fuerte y abajo, para marcar el tanto de la igualada.
Por Toluca entró Carlos Esquivel y Mateus Goncalves y por Pachuca Germán Cano, mientras expulsaban a Pablo Barrientos por doble tarjeta amarilla.
El Pachuca lo intentó ante 10 Diablos, pero no pudo sobre la recta final y perdió dos puntos que lo alejan cada vez más de la zona de calificación.
ALINEACIONES
Pachuca: Alfonso Blanco, Keisuke Honda, Víctor Guzmán, Jonathan Urretaviscaya, Edson Puch, Emmanuel García, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, José Martínez, Oscar Murillo y Robert Herrera. DT Diego Alonso.
Toluca: Luis García, Efraín Velarde, Santiago García, Osvaldo González, Jesús Méndez, Ernesto Vega, Antonio Ríos, Fernando Uribe, Pablo Barrientos, Pedro Canelo, y Rodrigo Salinas. DT Hernán Cristante.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí