Invitan al Primer Short Track en Ciudad Sahagún

0
68

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La actividad ciclista se reanudará el próximo domingo en Ciudad Sahagún, donde se llevará a cabo el Primer Short Track, organizado por la tienda Belfort, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Iván Lizardi, organizador de la competencia, manifestó que se trata de una carrera de convivencia, que no le resta lo competitivo, ya que se cuenta con una atractiva premiación para los ganadores.
De acuerdo a la convocatoria, la competencia incluye las categorías de intermedios, avanzados, principiantes y femenil, cuya invitación se realiza a través de las redes sociales, a fin de mantener activos a quienes practican este deporte.
La salida está programada a las 98 de la mañana, en la pista anexa a la de motocross, allá en la ciudad industrial, donde se recibirán las inscripciones correspondientes.
EN PUERTA EL MARATON
Mientras tanto, Noé Lizardi afina detalles para celebrar la tercera fecha de maratón organizado por Santiaguitos Bike, con sede en Santiago de Anaya, el próximo 5 de noviembre, con una premiación de 30mil a repartir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí