Saldrán las Tuzas de pesca frente a las Tiburonas

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca vuelven a casa, para disputar el encuentro pendiente de la jornada 9 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, ante su similar de Tiburones Rojos del Veracruz.
El duelo, pactado en punto del mediodía, tendrá al nazareno Iván Alejandro Rodríguez aplicando el reglamento, apoyado en las bandas por Carlos Abraham Morales y Miguel Joel Morales.
Las hidalguenses llegan con el ánimo a tope, tras quitarle el invicto a las Águilas del América en casa, resultado con el que vuelven a la pelea por un lugar a la próxima liguilla, con 24 unidades, recordando que a la fase final sólo clasifican los dos primeros de cada sector.
Ahora, en casa necesitan romper la racha de tres juegos sin ganar, con saldo de dos empates y una derrota, encuentros, precisamente, en el horario nocturno.
Por su parte, las jarochas vienen de caer por la mínima diferencia, en casa, ante Morelia, la décima vez del campeonato, que en el papel, podría ser el rival idóneo para las Tuzas de recuperar la confianza en el Hidalgo.
Finalmente, el único antecedente de ambos se equipos se registra en la primera vuelta del presente certamen, con triunfo de 2-0 a favor de las hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí