Los Tuzos, sin margen de error reciben al Toluca

0
44

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, los Tuzos del Pachuca tienen una de sus últimas oportunidades de mantenerse con vida en el campeonato, durante la visita de los Diablos Rojos del Toluca, a las 19:06 horas.
El encuentro correspondiente a la reprogramada jornada 10, se desarrollará en el estadio Hidalgo, donde el encargado de aplicar el reglamento será Diego Montaño, auxiliado en las bandas por Mario Jesús López y Miguel Ángel Chua.
El Pachuca viene de caer, por séptima vez en el campeonato, ante Monterrey, que se impuso 2-0 en casa, resultado que complicó el futuro de los hidalguenses, al estancarse en la décimo tercera posición, con la misma cantidad de puntos.
En cambio, los escarlatas llegan con el ánimo a tope, tras vencer la semana pasada, a Lobos BUAP en casa, con lo que se mantienen en zona de clasificación, con 22 unidades.
Diego Alonso tendrá que reajustar su estrategia, pues los números lo encaminan a uno de sus peores torneos al frente del Pachuca, que lo compromete a sumar de a tres puntos en sus cinco compromisos que le restan, para alcanzar la liguilla.
Sin embargo, en los próximos dos partidos no contará con el delantero argentino Franco Jara, su referente en el ataque, quien recibió dos partidos de suspensión tras agredir al defensa de Monterrey César Montes.
El último antecedente de ambos equipos en la Bella Airosa se dio apenas el pasado 28 de enero, cuando no se hicieron daño con un empate sin goles.
El Pachuca y Toluca se han enfrentado en 50 ocasiones en la Liga MX, con saldo a favor de los Diablos, con 20 triunfos por 15 de los Tuzos; en otros 15 encuentros han dividido las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí