Efervescencia por Copa Olympia de Natación 2017

0
66

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Todo se reportó en óptimas condiciones para la realización de la Copa Olympia de Natación 2017 en su edición 14, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de octubre, en sus propias instalaciones ubicadas.
Entrarán en acción los mejores exponentes del club anfitrión, quienes tienen el compromiso de ir por los primeros lugares en sus respectivas categorías, para poner en alto los colores de su equipo.
La disputa por los primeros lugares sin lugar a dudas será contra los tritones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, al frente de Gustavo Martínez, virtud a que pasan por buen momento en su carrera deportiva.
Además de la participación de los clubes de Pachuca, Tulancingo, Tula, Tepeji del Río, Ciudad Sahagún, se esperan a otros que llegarán de Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.
“El Club Olympia se ha caracterizado por ser buen anfitrión, en donde los directivos y jovencitos que practican esta disciplina, al igual que los entrenadores, esperamos a los competidores con los brazos abiertos, deseándoles el mejor de los éxitos”, refirió en su momento Eduardo Aldana, director del Club Olympia.
La invitación está abierta a las nuevas generaciones de tritones que están trabajando con mucho entusiasmo, pues la Copa Olympia será un excelente parámetro para el Estatal y Nacional que están en puerta.
Es importante señalar que en ediciones anteriores, algunos nadadores del club local han implementado nuevas marcas, ojalá que esta ocasión los participantes sorprendan con nuevos tiempos en cada una de sus especialidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí