Diego Silveti cierra temporada en la Vicente Segura

0
115

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Silveti, otro torero de dinastía, será uno de los encargados de dar el cerrojazo a la temporada de la feria San Francisco 2017, razón –dijo- cuyo único objetivo es salir con el triunfo de la tarde del próximo domingo 22 de octubre, en la monumental plaza de toros Vicente Segura.
De cara a su presentación, el matador guanajuatense manifestó: “Es un cartel muy bien confeccionado; yo vengo a entregarme al máximo, buscar el triunfo a toda costa, pero sobre todo disfrutar y torear como yo sé, que la gente pueda saborearlo y disfrutarlo”.
Sobre sus alternantes, el heredero de la dinastía de Juan Silveti explicó: “Fermín Rivera es un torero que ya tiene experiencia, con un corte clásico, en lo personal me gusta; y Andrés Roca Rey está causando mucha sensación, viene de muchos éxitos en Europa, va a haber una competencia bonita”.
Tras venir de una recha triunfador en San Luis Potosí, Zacatecas y Querétaro, el matador se congratuló de volver a la Bella Airosa, donde, indició, su mayor recuerdo se dio hace dos años, precisamente en una corrida de feria, al corta una oreja.
“Ya hemos estado un par de ocasiones en la feria, es una plaza importante, porque la ciudad de Pachuca es un taurina, siempre venir es una responsabilidad bastante grande”, abundó.
Finalmente, Diego negó que el apellido que lleva le pesa, pues está consiente que le toca forja su camino en la fiesta brava; “Las comparaciones van a estar siempre ahí, pero la gente poco a poco ha diferenciado lo que he hecho en el ruedo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí