Mónica Samanta y sus nuevos retos como atleta

0
99

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Su dedicación y perseverancia en los entrenamientos, han convertido a Mónica Samanta Cerón Danini en un ejemplo para sus compañeros, ya que ha asistido a cinco Olimpiadas Nacionales, pero se le ha negado la medalla, aunque espera lograr su objetivo y afrontar el nuevo reto de representar al Tec de Pachuca.
Sin embargo, aún le queda la esperanza, la ilusión y el reto de lograr este objetivo, en su última participación en ON 2018 (por edad) y para ello, se prepara con más intensidad, apoyada por su entrenador José Merlín.
“Llevo 5 olimpiadas, siempre he estado dentro de los 8 mejores, nunca he tenido medalla, pero ahorita voy por mi última ON y voy por medalla”, afirmó enfáticamente la atleta.
También se muestra motivada, “porque ahora también me preparo para el Nacional de Inter Tecnológicos, casi llevo toda mi vida en el atletismo y seguiré, mi mejor resultado en ON fue un quinto lugar en 400 metros en Puebla”.
Durante la charla recuerda que “en el nacional de primera fuerza fui finalista y ahorita en abril fui al pre nacional de Tecnológicos y quedé en primer lugar. Tengo 14 años practicando el atletismo, estudio en el Tecnológico de Pachuca y ahora tengo este otro reto”.
Con ese carácter que requiere todo deportista, Mónica aseguró que “en cada competencia aprendes algo nuevo, todo es aprendizaje, y con apoyo del entrenador sacas buenos resultados, esperamos escalar algunos lugares, además de apoyar a mis compañeros del Tec que se interesen en este deporte”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí