De ‘consuelo’, EE.UU. vs Portugal en la Fecha FIFA

0
136

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ya eliminado de la Copa del Mundo y en medio de una profunda crisis, la Selección de Estados Unidos tendrá al menos un “premio de consolación” el próximo noviembre, cuando enfrente a Portugal con Cristiano Ronaldo dentro de la Fecha FIFA.
La Selección de las Barras y Las Estrellas se medirá al Campeón de Europa, que se clasificó para Rusia 2018, el próximo 14 de noviembre en la ciudad de Faro, en Portugal, en busca de obtener un triunfo que al menos les recomponga un poco la moral después del desastre de no haber clasificado, tras caer ante Trinidad y Tobago en la última fecha del Hexagonal.
A su vez, la US Soccer informó que en los próximos días se determinará el técnico que dirigirá al equipo en el partido amistoso, toda vez que Bruce Arena presentó su renuncia tras la eliminación.
Sunil Gulati, presidente del organismo, dijo que analizarán con calma al sucesor en el banquillo, aunque el propio dirigente está en la tablita ya que en febrero próximo, hay elecciones para elegir o reelegir al presidente.
La última vez que Estados Unidos no disputó una Copa del Mundo fue en México 1986, para después participar en siete consecutivas, racha que se vio cortada para Rusia 2018, al quedar en quinto lugar del Hexagonal de Concacaf, donde clasificaron directo México, Costa Rica y Panamá, mientras que Honduras disputará el repechaje ante Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí