Convoca CUC a 2da. carrera Música Para la Vida

0
231

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Universitario Continental tiene todo listo para llevar a cabo la segunda edición de su carrera Música Para la Vida, con fecha para este 29 de octubre a las 8:00 horas.
De acuerdo con Christian Jaramillo, director general, el evento tiene como objetivo reunir fondos para cubrir clases gratuitas de baile, danza, yoga y gastronomía para adultos y niños de escasos recursos.
Con lo obtenido hace un año de las 777 personas que pagaron su inscripción, se usó para el equipamiento de dos salones de su fundación, en Real del Monte, donde atiende a 40 niños de este Pueblo Mágico y de Pachuca.
Este año, el costo será de 200 pesos, público general, y 150 pesos, estudiantes CUC; proceso que pueden llevar a cabo en la oficina de finanzas de esta institución educativa, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:30 horas.
Con ellos, los participantes tendrán derecho a un kit que incluye playera, medalla, número e hidratación, el cual se entregará un día antes en las instalaciones del CUC.
La ruta del evento será la misma del año pasado; es decir, saldrán de la calle Cuauhtémoc, tomar, el bulevar Ramón G. Bonfil, avenida 7 y 9, en la colonia Plutarco Elías Calles, Paseo de Toltecas con dirección al punto de partida.
Finalmente, las categorías serán Libre, para 15 y 39 años; Máster, para 40-49 años; Veteranos, 50 años en Adelantes, Prepa CUC y Licenciatura CUC, cuyos primeros lugares obtendrán mil 500, mil y 800 pesos, respectivamente, además de una rifa para el resto de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí