Con lucida ceremonia inició Copa Telmex de Futbol

0
153

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Cargados de energía, jugadores de 40 equipos de diferentes municipios de estado, participan en la etapa estatal de la Copa de Futbol Telmex Telcel 2017, que se puso en marcha, en el estadio Horacio Baños de Mineral de la Reforma.
Luego del tradicional desfile en donde los equipos participantes lucieron sus uniformes otorgados por el comité organizador, se dio paso a la ceremonia cívica con los honores a la Bandera e Himno Nacional.
Juan Cruz, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol de Aficionados, felicitó a los jugadores presentes, quienes resultados ganadores en sus diferentes regiones.
“Que importante es reconocer el esfuerzo que realizan las y los jugadores presentes en cada uno de sus compromisos deportivos, actividad con la que se desarrollan de manera integral y contribuyen a erradicar problemas sociales en cada uno de sus municipios.
Desde este espacio, aprovecho para exhortar a los participantes en la fase estatal de la copa Telmex Telcel a jugar con respeto, acatando las reglas del certamen y privilegiando el juego limpio”, dijo el directivo del balompié en Hidalgo.
Los partidos se realizan en los campos del estadio Horacio Baños y MIRE de Mineral de la Reforma, La Higa, entre otros, informó el comité organizador de la fase estatal.
Los campeones de esta fase representarán a nuestro estado en la etapa nacional que se realizará en noviembre en Querétaro, en donde se conocerán a los monarcas de las categorías libre varonil y femenil, así como juvenil.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí