Vega y Toroich conquistaron la carrera del PRI

0
54

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con cifra oficial de 500 participantes, se llevó a cabo el primer evento atlético Corriendo Contigo por Hidalgo, que organizó la coordinación de deportes del PRI Estatal.
Desde muy temprana hora se dio cita la comunidad runner en la sede del partido, en el bulevar Colosio, cuyo recorrido fue de 5 kilómetros por el bulevar Río de las Avenidas, bulevar Rojo Gómez y Puerta de Hierro.
El primer lugar, en la rama femenil, le correspondió a Anabel Vega, con marca de 18:41, seguida por Ivet Pérez, con registro de 20:05, en el segundo puesto, y Viridiana Pérez, con 25:06, en el tercero.
Mientras, en la rama varonil lo hizo Cristopher Toroich, quien paró el cronómetro con 15:56, escoltado por Cristopher Escamilla, con registro de 16:27, en el segundo lugar, y Jesús Pérez, con 16:37, en el tercero.
José Leoncio Pineda, presidente del PRI en la entidad, encabezó la ceremonia de premiación, acompañado de Fátima Baños, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Alexander Peñafiel, titular de Deportes del partido, y Martín Zustaeta, presidente de la AHA entre otros invitados.
Como parte de la premiación, los antes mencionados fueron premiados al término de la competencia, con mil 500, mil y 500 pesos, respectivamente; mientras, el resto de los participantes recibió una medalla conmemorativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí