Santos sigue perdiendo, ahora contra el Atlas, 0-1

0
58

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Santos Laguna se cansó de fallar, situación que aprovechó Atlas para llevarse los tres puntos del TSM gracias a un gol de Brayan Garnica, en duelo que puso cerrojazo a la Jornada 13 del Apertura 2017.
Los Laguneros tuvieron para sentenciar el duelo en la primera mitad, pero Julio Furch y compañía se cansaron de fallar frente a Oscar Ustari, quien tuvo una destacada actuación.
Carlos Izquierdoz, con un remate con la cabeza al 18’, y Néstor Araujo, con un tiro que se fue por encima del travesaño al minuto al 30’ dejaron ir las más claras en el primer tiempo.
Los Rojinegros respondieron al 37’ con un disparo cruzado de José Madueña que se estrello en el poste.
Aunque fue hasta el segundo tiempo cuando los Zorros equilibraron las acciones con la entrada de Matías Alustiza, quien sirvió un balón tendido para Caraglio, quien a su vez cedió de primera intención a Brayan Garnica, quien remató dentro del área chica para el 0-1.
Dos minutos después, Caraglio apareció en la media luna y picó el balón obligando a Jonathan Orozco a estirarse al máximo para desviar el esférico.
En la recta final del choque, los tapatíos se dedicaron a defender la ventaja contra un cuadro albiverde que en el pecado llevó la penitencia.
Con este triunfo, los dirigidos por el Profe Cruz llegaron a 16 unidades, mientras que los Guerreros se quedaron estancados con nueve puntos.
Los de Robert Dante Siboldi recibirán el miércoles a Necaxa, mientras que los Zorros jugarán el martes contra Morelia en el Estadio Jalisco, ambos partidos pendientes de la Jornada 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí