Israel Gutiérrez con muchos Aguacates en Morelia

0
136

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a la extinción de las Garzas de Plata, la vida sigue para algunos de sus jugadores; tal es el caso del hidalguense Israel Gutiérrez, que se comprometió a dar el extra en su nuevo equipo: los Aguacateros de Morelia.
Gutiérrez Zermeño fue uno los elementos que más acapararon los reflectores durante la presentación de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Sobre su nueva aventura en Morelia, ciudad que tomó la franquicia que quedó desvinculada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, mencionó que el objetivo es avanzar a la postemporada y buscar el campeonato, luego de que el año pasado quedara en semifinales con las Garzas de Plata.
“Seguimos la misma base de jugadores, ya nos conocemos muy bien; jugamos la temporada pasada como Garzas, y bueno, el objetivo es tratar de llegar a playoffs y buscar, obviamente, como el resto de los equipos ser campeones”, mencionó.
En ese sentido, dio su versión sobre la sorpresiva baja de los emplumados a la LNBP; explicó que el gobernador michoacano, Silvano Aureoles, fue el que hizo el esfuerzo para llevar basquetbol profesional a territorio purépecha.
Finalmente, de cara a esta nueva temporada en la LNBP, el jugador de 24 años señaló: “Me siento cada vez más maduro, con más liderazgo y mejor jugador, y tengo claro que cada día tengo que cargar con más responsabilidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí