Mandarán marca especial a los equipos africanos

0
62

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca, a toda costa, quiere evitar un tercer desaguisado en el Mundial de Clubes, en el que en dos ocasiones han perdido el primer partido, por esa razón Diego Alonso, técnico blanquiazul, reveló que harán marcaje personal a los equipos africanos, con los que podría toparse en Emiratos Árabes Unidos.
Cabe recordar que el ganador de la Liga de Campeones de la CAF se decidirá el próximo 5 de noviembre; la próxima semana se disputará la semifinal de vuelta entre Estella de Sahel (Túnez) contra el Al-Ahly (Egipto) y USM Alger (Argelia) ante Wydad Casablanca (Marruecos).
“Ya estamos viendo cómo hacer el scouting a nivel personal, mandar gente a ver lo partidos de los posibles africanos, tomar nota, ver como juegan en su liga… nuestro enfoque está en pasar el primer juego”, señaló.
En ese sentido, cuando llegue el momento de disputar el Mundial de Clubes, dijo, su equipo estará totalmente enfocado en el primer rival, pues saben que, para enfrentar al Real Madrid, en una hipotética final, tendrán que ir partido a partido.
“Estamos pensando en eso (rival africano), y lo que hay que hacer es tener la suficiente mentalidad y humildad de ser cuidados y respetuoso. Si no ganamos el primer juego no habrá ese último”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí