El Instituto Cedrus, es la casa de los campeones

0
91

Hidalgo Sport.- El Instituto Cedrus se ha convertido es una catapulta de nuevos talentos, con el surgimiento de nadadores, tenismesistas, atletas y varios deportistas de alto rendimiento, así como un formador de nuevas promesas.
Entre lo más sobresaliente está el nadador, Adán Díaz, quien recibió el apoyo de directivos de Cedrus en sus entrenamientos y estudios, que complementa su proceso, en Florida, Estados Unidos.
Dar continuidad a sus actividades deportivas, a alumnos de nuevo ingreso, es una prioridad de la institución, como es el caso de la también nadadora Daláhi Meza, quien está entre los mejores nadadores de su categoría en el país.
Alexis Gayosso, estudiante en bachillerato de Cedrus, es un referente del deporte adaptado, ya que en silla de ruedas se encuentra dentro de los 10 mejores del mundo y tiene como principal objetivo los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Cedrus está lleno de deportistas de alta calidad, desde infantiles, en tenis de mesa y escuelas de iniciación en gimnasia y futbol, hasta el alto rendimiento con participantes a nivel internacional.
Pedro Abel Contreras, Carlos Ozumbilla, Paloma Calva, Andrés Vargas, Ximena Figueroa, Camila Tapia, Paloma Calva, Viridiana Olmos, son algunos de los deportistas representantes de Cedrus.
Directivos de la institución educativa afirmaron su satisfacción por la correspondencia de los deportistas en sus estudios, en una combinación perfecta, para contar con mejores personas, como principal objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí