Con éxito se realizó selectivo de arco en Tulancingo

0
113

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con gran éxito se celebró este fin de semana la segunda fecha del Serial Estatal Indoor, este con la participación de15 competidores de Pachuca y 10 de Tulancingo, en las remas femenil y varonil.
La competencia resultó muy interesante, ya que los participantes saben que las tres fechas de este serial son puntuable para integrar la selección que representará a Hidalgo en el Nacional, cuya sede y fecha se dará a conocer en su oportunidad.
Lorelys Lorenzo y los padres de Familia de Tulancingo se convirtieron en dignos anfitriones, que se organizaron para recibir este evento, realizado en coordinación y el aval de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
La entrenadora de Tulancingo también destacó el apoyo de Mireya Lazcano, secretaria del PRI en Tulancingo, con la hidratación para los arqueros, así como de la presidencia, con la transportación para las pacas y los números.
Ahora, Oldair Zamora Nava, dirigente de este deporte iniciará los preparativos para realizar la tercera y última fecha en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí