Brillan apéndices en segunda corrida San Francisco

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cuatro orejas fueron cortadas ayer, dos de ellas del español Daniel Luque, que se alzó como el triunfador de la tarde, en la segunda corrida de la feria San Francisco 2017, en la monumental plaza de toros Vicente Segura.
Los Recortadores Goyescos Españoles abrieron la tarde con el astado “Innombrable”, al que le hicieron sus característicos brincos y esquives, con una ovación del respetable.
Después tocó el turno al español Daniel Luque, quien entró al quite en el cartel por su compatriota José Garrido. El europeo supo llevar de menos a más al toro, para pegarle los mejores pases en la agonía del último tercio, después culminó con una estocada certera, que le valió la apéndice.
En el segundo se su lote, “Cumplido”, le hizo honor a su nombre y mostró mayores hechuras que el primero; Luque volvió a matar limpiamente para conseguir su segundo apéndice y el triunfo en la segunda corrida.
Posteriormente salió al ruedo el hidrocálido Juan Pablo Sánchez, con una discreta actuación en su primer toro, “Pardito”, al que pinchó en un par de ocasiones. Con “Gondolero” mejoró en su faena, aunque volvió a errar con la espada; sin embargo, el juez le concedió la oreja, que fue protestada por el respetable.
Finalmente, el toreo de dinastía, Fernando Espinoza “Armillita IV”, bajó de buena manera el telón, pues en su primero, “Culebrito” lució con la muleta y también con el metal, al hacer caer al burel en su primer intento; hecho que le valió la oreja. Ya en su segundo se fue con las manos vacías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí