Rayados, con boleto virtual y los Tuzos se hunden

0
66

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Monterrey mantiene el ritmo, pues las dos semanas sin jugar por el paro de Fecha FIFA y la suspensión por lluvia de su juego ante Santos no afectaron al líder del torneo, que con su futbol vertical, veloz y letal, doblegaron 2-0 a Pachuca 2-0 y ligaron su sexto triunfo en el Gigante de Acero.
Rayados dio un par de avisos con disparos de media distancia de Carlos Sánchez y Celso Ortiz, pero fue al 23’ que los albiazules pudieron inaugurar el marcador gracias a una jugada que inició Stefan Medina al dar un pase filtrado a Dorlan Pabón, quien por derecha llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada al centro del área, donde Funes Mori empujó para el 1-0.
Pachuca realizó intentos por inquietar la puerta defendida por González, pero Honda no pudo concretar un remate de cabeza al 25’, ni tampoco un tiro libre al 27’, que fueron las mejores opciones de los visitantes en la primera parte.
En la segunda mitad, Pachuca comenzó a controlar más la pelota, pero sin la claridad para lograr la igualada, mientras que los pupilos del Turco aguardaban pacientes el momento en que llegara la hora de matar.
Al 67’ Carlos Sánchez filtró a Pabón y el colombiano de tres dedos sirvió a la llegada de Avilés Hurtado que por derecha y firmó el 2-0.
El resto del encuentro fue de un Pachuca desesperado y frustrado, que se reflejó en la expulsión de Franco Jara por una patada a César Montes al 85’ y Mohamed prefirió cuidar a sus hombres de ataque, por lo que sustituyó a Dorlan, Avilés y Funes Mori, y guardarlos para el ajetreo de las próximas cuatro semanas, pues llegaron a 27 unidades y ya tienen su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí