Primera atlética, Corriendo Contigo por Hidalgo PRI

0
56

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El PRI Estatal, a través de la coordinación de deporte, llevará a cabo, esta mañana, la primera edición del evento atlético recreativo Corriendo Contigo Por Hidalgo, con distancia de 5 kilómetro.
El evento, avalado por la Asociación Hidalguense de Atletismo, comenzará en punto de las 8:00 horas en las instalaciones del partido, a la altura del bulevar Colosio, donde las autoridades darán el banderazo a los participantes.
Sin embargo, el comité organizador cita a los participantes a llegar una hora antes para formar parte de una activación física, pues no quieren que los participantes presenten problemas que les impidan terminar la ruta.
Sobre esta última, abarcara el bulevar Colosio, Río de las Avenidas, antigua carretera La Paz y bulevar Nuevo Hidalgo, hasta volver al punto de partido, donde los participantes obtendrán una medalla al cruzar la meta.
Mientras, como parte de la premiación, los primeros lugares de la única categoría Libre, en ambas ramas, obtendrán mil 500, mil y 500 pesos, respectivamente.
Finalmente, cabe recordar que la carrera, además de activar a la población y a la militancia, tiene como objetivo obtener fondos para programas deportivos, que llevarán a cabo en diversos puntos de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí