Ochoa y Valencia candidatas al podio mundialista

0
53

Hidalgo Sport.- La versión 49 del Campeonato Mundial de Tiro con Arco Ciudad de México 2017 comenzará este día en el Campo Marte, con la participación oficial de 376 deportistas (201 en recurvo y 175 en compuesto de 61 países), quienes irán por las 10 medallas de disputa.
Este domingo está programada la práctica oficial, el lunes se realizará la competencia de calificación para armar las gráficas de eliminación directa, misma que comenzará el martes con los duelos por equipos en recurvo, ambas ramas. Las finales se disputarán el sábado 21 (compuesto) y domingo 22 (recurvo), en el Zócalo.
Ante la ausencia de lass actuales campeonas del mundo, las coreanas Ki Bo Bae (recurvo) y Kim Yunhee (compuesto), quienes decidieron no asistir a México para defender sus títulos, se abre un abanico de posibilidades para las herederas de sus tronos.
World Archery hizo un breve análisis de las posibles candidatas para subir al podio, y en esa relación aparecen las mexicanas Alejandra Valencia y Linda Ochoa. El organismo que rige al tiro con arco mundial marco nueve posibilidades y 12 más que pudieran dar la sorpresa, en ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí