Nutrida participación en Bici-tando Tu Feria 2017

0
62

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de 300 participantes formaron parte de la séptima edición del evento Bici-tando Tu Feria 2017, organizado por la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte.
El contingente partió a las 8 de la mañana del complejo deportivo Revolución Mexicana, donde las autoridades, encabezadas por Fátima Baños Pérez, directora del InHiDe, dieron el banderazo de salida.
La ruta continuó por el Río de las Avenidas, bulevar Rojo Gómez, Nuevo Hidalgo, Puerta de Hierro, Fraccionamiento Juan C. Doria, hasta llegar al recinto ferial, donde los participantes culminaron los 8 kilómetros de recorrido.
Cabe destacar que, durante el trayecto, el contingente estuvo resguardado por elementos de seguridad estatal y personal del Instituto Hidalguense del Deporte, por lo que la rodada se desarrolló sin ningún percance.
En este punto, los pedalistas obtuvieron una medalla conmemorativa, así como antes había recibido una playera, e hidratación; también formaron parte de una rifa de dos bicicletas y 12 pases cuádruples para la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí