México, otros dos oros en Centroamericano de Tiro

0
100

Hidalgo Sport.- Los equipos de rifle tendido varonil y pistola femenil consiguieron medalla de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de El Salvador, mientras que el conjunto de pistola aire varonil logró bronce, y de manera individual David Pérez se colgó la plata.
Los tiradores Luis Emilio Morales (609.6), José Luis Sánchez (607.4) y Alfonso Manrique (615.1), se apoderaron del primer lugar en el rifle tendido con (mil 832.1).
Este sábado se realizará la fase clasificatoria y los mexicanos buscarán sumar preseas de manera individual.
En pistola femenil, Karen Quezada (577 nuevo récord nacional), Alejandra Zavala (564) y Mariana Nava (558), también subieron a lo más alto del podio con mil 699 en la pistola 25 metros.
El segundo lugar fue para las guatemaltecas Lucía Menendez, Delmi Cruz y Kimberly Linares (mil 694, seguida de las cubanas Sheyla González, Lanna Pérez y Mauren Roque (mil 680).
En tanto que el metal de bronce en la pistola varonil fue por conducto de David Pérez, Daniel Urquiza y Jesús Rivera, superados por los cubanos Jorge Grau, Elieser Mora y Guillermo Pias y los nicaragüenses Manuel Abuerto, Rafael Lacayo y E. Barberena.
Pérez también se colgó el metal de plata de manera individual con 239.2, superado por el Roger Daniel de Trinidad y Tobago (234.4) y en tercero quedó el cubano Jorge Grau (215.9), mientras que Daniel Urquiza terminó en la cuarta casilla (194.4).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí