Las Tuzas, obligadas frente al América en el Azteca

0
75

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca y las Águilas del América darán el cerrojazo a la actividad de la 12 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, en un complicado duelo que tienen las hidalguenses en el estadio Azteca.
Dicho cotejo comenzará en punto de las 16:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, donde Alan Michelle López será la encargada de impartir justica, auxiliada por las abanderas, Luz María River y Blanca Elizabeth de Lira.
Si bien las Tuzas marchan en zona de clasificación, la preocupación del equipo se debe a la baja de juego en sus últimos compromisos, caso más reciente ante Cruz Azul, a quien golearon 9-1 en el Azul; mientras, el pasado lunes apenas rescataron el empate.
Caso contrario al de las azulcremas, que son líderes del grupo 1, con 26 puntos, producto de ocho triunfos, sólo dos empates y cero derrotas, lo que los hacen una dura prueba para las dirigidas por Eva Espejo.
El único antecedente, entre ambos conjuntos, se dio en el estadio Hidalgo, donde empataron a un tanto, momento en el que quizá comenzó la debacle blanquiazul, pues después de un paso arrollador sólo han sumado dos triunfos, dos empates y una derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí