La Vicente Segura albergará segundo cartel de feria

0
126

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las empresas Innovación Taurina y Casa Toreros llevará a cabo, esta tarde, el segundo cartel de la temporada 2017 de feria, con la presencia de tres matadores y los recortadores españoles en la monumental plaza de toros Vicente Segura.
Por un lado, se contará con la presencia estelar del matador español Daniel Luque, quien llega como triunfador de Las Ventas, en Madrid, donde cortó un apéndice, en sustitución de su compatriota José Garrido, después de sufrir una cornada en Zaragoza la semana pasada.
También al ruedo saldrán el hidrocálido Juan Pablo Sánchez y el toreo de dinastía Fernando Espinoza Armillita IV, quienes seguramente no querrán desentonar con el europeo, por lo que la calidad en el ruedo está totalmente garantizada.
El cartel será complementado con la presencia de los Recortadores Goyescos Españoles, quienes con su habilidad burlando al toro, encenderán los ánimos del público hidalguense, que por tercera vez gozará de presencia.
Los antes mencionados saldrán al ruedo con siete toros de la ganadería de Pablo Moreno, que promete astados bien presentados para la corrida.
Las hostilidades darán inicio en punto de las 16:00 horas, con localidades que van desde los 100 pesos a los 750 pesos, en las diversas localidades del coso pachuqueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí