Impactó Torneo de Escuelas de Natación en CEAR

0
80

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Más de un centenar de competidores reunió el Torneo de Escuelas de Natación, celebrado ayer en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento, ante el apoyo de numerosos aficionados y padres de familia que invadieron las gradas.
El evento, organizado por la Asociación Hidalguense de Natación, resultó muy atractivo y oportuno para las escuelas debidamente afiliadas, incluyendo la proveniente de Huejutla, con 10 deportistas infantiles y juveniles, que viajaron más de 5 horas para llegar a Pachuca, además de Tulancingo y obvio, los de casa.
Los entrenadores y un grupo de jueces debidamente capacitados apoyaron todas y cada una de las pruebas, donde los pequeños pusieron su mayor esfuerzo, para compartir las medallas con que fueron premiados los tres primeros lugares.
De esta manera se cumplió satisfactoriamente con una justa interesante, que también sirvió de preparación a la Copa Olympia, se llevará a cabo a fines de mes, con la intervención de varios estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí