Estaban Tuzas en zona de confort, Viridiana Salazar

0
56

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ser un equipo dominador y que acaparó los reflectores en las primeras fechas de la Liga MX Femenil le está cobrando factura a las Tuzas del Pachuca, consideró Viridiana Salazar.
“Estábamos en zona de confort, esta racha nos ha ayudó crecer dentro y fuera de la cancha”, consideró la ariete tuza, quien marcó el gol del empate en el último encuentro frente al Cruz Azul.
“Creo que estamos en un momento en el que la competencia se está cerrando mucho; en los momentos difíciles se demuestra la familia, en este momento el equipo está más unido, sabemos que no se pueden escapar más puntos, esto nos motiva más, es un reto interesante”, abundó.
Sobre su rival de esta tarde, las Águilas del América, manifestó que será la prueba ideal para demostrar que el equipo aún está para cosas grandes en la Liga MX Femenil
“Como todo el equipo se forman para ganar, creo que ninguno se prepara, tiene lo suyo también, pero nosotras no vamos a bajar los brazos, estamos en un momento de demostrar que cuando se toca fondo también se puede mejorar”, señaló.
Finalmente, sobre su segundo tanto en la Liga MX, agradeció la confianza de Eva Espejo y reiteró: “Un gol lo marcas tú, pero es trabajo de todo el equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí