De panzazo, Tri Sub-17 avanzó a 8vos. en Mundial

0
64

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La etiqueta de favorito le ha pesado a la Selección Mexicana Sub-17. Los dirigidos por Mario Arteaga han olvidado la preparación de casi dos años y este sábado apenas lograron su clasificación a octavos del Mundial de la India tras el empate ante Chile sin goles.
Fue un partido sin aciertos por parte del Tricolor y con un planteamiento muy defensivo de la Roja durante todo el primer tiempo. Esta vez, Diego Laínez no pudo ponerse la capa de héroe, Jairo Torres se mostró al desperdiciar la oportunidad más clara en los primeros 45 minutos y Roberto de la Rosa dejó ir el triunfo a casi nada del final del juego, al estrellar su disparo en el travesaño cuando el guardameta chileno ya estaba vencido.
Chile, el rival quizás más fácil y débil en la fase de grupos, supo hacerle la vida difícil a los aztecas y arruinó el pronóstico de instalarse en octavos con cuatro puntos y como segundo de su grupo, pero lo hizo como el cuarto mejor tercero con apenas dos empates y cuatro goles recibidos.
Irán será el rival a vencer en octavos si el Tri quiere reivindicarse en el camino de la competencia mundialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí