CR7 salva al Real Madrid, gana frente al Getafe: 2-1

0
42

Hidalgo Sport. Récord.- Real Madrid derrotó 2-1 al Getafe en la Jornada 8 de la Liga de España y alcanzó 17 puntos en busca de acercarse a sus contendientes en la parte alta de la clasificación, mientras que los Azulones se mantienen a media tabla con 8 puntos.
El conjunto dirigido por Zidane dominó la primera parte del encuentro buscando generar peligro con jugadas a velocidad, no obstante en varias ocasiones sus jugadores cayeron en fuera de juego ante la zaga rival que se mantenía atenta a los movimientos de los elementos blancos que pusieron a trabajar al guardameta, Guaita.
Sin embargo, la insistencia del cuadro merengue obtuvo resultado antes del descanso, pues en una jugada individual Benzema ingresó al área por el sector de la derecha y cruzó su disparo para abrir el marcador al 39′.
Para la parte complementaria el Getafe tomó la iniciativa y el encuentro se tornó más parejo entre las escuadras, por lo que después de un mano a mano de Cristiano Ronaldo contra el guardameta; los Azulones aprovecharon un contragolpe para empatar el juego en casa por vía de Jorge Molina, quien empujó el esférico al fondo del arco defendido por Casilla tras un centro raso al minuto 56.
Cuando parecía que la situación se complicaba para la escuadra blanca, apareció Cristiano Ronaldo en la recta final del juego para salvar a su equipo, ya que al 84′ recibió un pase filtrado y definió con un tiro cruzado para darle la victoria al Real Madrid y conseguir su primera anotación en la campaña.
La próxima fecha el Real Madrid recibirá al Eibar, por su parte, Getafe visitará al Levante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí