Atlas frente a Santos, luchan por escalar posiciones

0
98

Hidalgo Sport. Agencias.- El pésimo arranque de torneo que tuvo Santos con José Manuel de la Torre le costó bajar varias posiciones en la tabla de cocientes, hasta aparecer en la zona de la pelea directa por la permanencia, en la cual podría seguir bajando en caso de no sumar en casa en el cierre de la Jornada 13 frente al Atlas.
La diferencia de puntos entre Guerreros y Zorros es de solo seis puntos, misma que podría reducirse a tres en caso de que Atlas triunfe en el TSM, lo cual le significaría a Santos tener que buscar un cierre perfecto o, de lo contrario, estarán arrancando el siguiente torneo peleando por no descender con el último lugar de la tabla de cocientes.
En la tabla general las cosas no son muy distintas. Atlas supera a Santos por cuatro puntos, ambos aún con posibilidades mínimas de Liguilla que seguirán solo si ganan en su duelo de la Jornada 13, aunque en estadísticas, son los rojinegros los que lucen como ligeros favoritos, ya que los Guerreros no han ganado un solo duelo en casa de 5 partidos que han disputado.
El duelo de coleros en el Estadio TSM podría encender las alarmas en Atlas y poner a su técnico en la cuerda floja en caso de que no logren ganar, mientras que Santos llega como una incógnita luego del cambio de técnico, recordando que Siboldi ya tuvo dos semanas para trabajar con su equipo tras la Fecha FIFA.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí