Apaxco ganó la Copa Hidalguense de Taekwondo

0
93


Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Fotos: Irving Lozada.- Impactante resultó la novena Copa Hidalguense de Taekwondo, en el marco de los eventos deportivos de la Feria San Francisco 2017, celebrada este sábado en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde el equipo de Apaxco se llevó el máximo galardón, seguido de Tlaxcoapan y Tezontepec, de Hidalgo.
Fueron casi 10 horas de combates que presenciaron los aficionados y padres de familia, que abarrotaron las gradas, apoyando a sus favoritos, en sus diferentes categorías en las ramas femenil y varonil.
Huejutla, Huichapan, Tulancingo, Tula, Pachuca, Ixmiquilpan, Zacualtipán, además de la Huasteca y del Valle del Mezquital, fueron algunas de las escuelas de Hidalgo las que intervinieron en el evento, además de Querétaro, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México y Guanajuato
Como lo informó previamente Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense del Deporte, la competencia concentró un promedio de mil 200 competidores, tanto de sus escuelas afiliadas, como representantes de otros estados.
Durante el desarrollo de la competencia, se presentó Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, quien felicitó a los organizadores y a los integrantes del Colegio Nacional de Árbitros, institución que dirige Patricia Sánchez Carmona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí