Una jornada crucial de la Liga Pequeña de Beisbol

0
151

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Sigue la actividad del Torneo Invernal de Beisbol Infantil 2017, convocado por la Liga Pequeña de Beisbol de Hidalgo, en coordinación con la Comisión Reorganizadora de la Asociación Hidalguense de esta disciplina.
En la categoría de hasta 10 años, Cachorros de Tolcayuca le darán la bienvenida a la Escuela Rodolfo Nieto de Atitalaquia, a las 10 horas, en el estadio municipal Froylán Espinosa.
Pequeños de Tizayuca tendrán actividad con los de la novena Linces de Pachuca, a las 9 horas, en el campo de la Unidad Deportiva de la ciudad industrial.
En más actividad, categoría de hasta 12 años, Gavilanes de Tlanalapa juegan contra Caudillos de Emiliano Zapata, a las 9:30 horas, en el estadio de Tlanalapa; Mayos Acayuca reciben a Cachorros de Zumpango, a las 10 horas, en el campo El Charquito de Acayuca.
División de hasta 14 años, Gavilanes de Tlanalapa juegan contra Escuela Rodolfo Nieto, a las 11:30 horas en el estadio municipal de Tlanalapa; Guerreros de Tizayuca reciben a Linces de Pachuca, a las 11 horas, en el campo de la Unidad Deportiva Municipal de la ciudad industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí