Una intensa actividad tendrán este fin los Oseznos

0
139

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oseznos de Actopan tendrán actividad este fin de semana, en sus divisiones Baby, Femenil y Juvenil AA, todos en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Las primeras mencionadas verán acción en la segunda semana de scrimmage en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde recibirán, en sus categorías Infantil, Juvenil e Intermedia a su similares de Dragones Rojos y Raiders. Los encuentros se llevarán a cabo este sábado, a las 13:00, 14:30 y 16:00 horas, respectivamente.
Por su parte, los más peques harán lo propio en la primera semana de scrimmage, en la que visitarán, en la unidad deportiva UAQ, en Querétaro, en las divisiones, Ardillas, Castores y Zorros, a sus similares de Gatos Salvajes. Los encuentros se llevarán a cabo a las 11:00, 12:30 y 14:00 horas, respectivamente.
Finalmente, los más grandes, sólo llevarán a cabo un reclutamiento de jugadores nacidos 2001 y 2002, el cual iniciará a las 9:00 horas, en el que los visores de la franquicia hidalguense llevarán a cabo un entrenamiento.
Cabe recordar que el equipo de esta categoría inició su actividad, en la temporada Otoño 2017, con una derrota, en casa, ante los Cachorros de Querétaro, que se impuso con un contundente 33-6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí