Se llevan Charros serie vs Venados

0
105

Hidalgo Sport.- Los Charros de Jalisco comenzaron con el pie derecho su paso por la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, al pegarle por segunda vez a los Venados de Mazatlán, ahora por 7-6, para así apuntarse la primera serie del año.
Con un gran bateo del primera base, Art Charles, quien produjo cuatro de las siete carreras de Jalisco, los tapatíos pudieron ganar su primer juego en casa, luego de que el miércoles abrieron en Mazatlán, donde también se apuntaron la victoria. Se voló la barda en la tercera entrada para producir tres carreras y en la sexta pegó de hit para generar otra rayita.
La pizarra se movió en la segunda entrada gracias a un sencillo del jardinero, Alejandro Ortiz, quien llevó a home a José Manuel Rodríguez para poner el 1-0.
Fue después, en la tercera cuando Charles llegó a la caja de bateo y con dos hombres en las bases la puso en el lado derecho de la defensiva mazatleca y darle así la ventaja de 4-0 a los Charros de Jalisco.
Mazatlán pintó su primera rayita en la cuarta con el hito productor de Garin Cecchini, quien llevó al plato de home a Esteban Quiroz.
Hasta ahí llegó el trabajo del pitcher abridor de Charros, Octavio Acosta, quien se fue sin decisión con cuatro innings lanzados, cuatro hits, una carrera y una base por bolas; fue relevado por el tapatío, Luis Iván Rodríguez, quien se complicó la noche al recibir otras dos carreras de venados y poner la pizarra 4-3 a favor de Jalisco.
Fue cuando Manny Rodríguez produjo la quinta y Charles con otro sencillo trajo la sexta para los tapatíos.
La última carrera de Charros en esta noche inaugural llegó con el batazo de Chris Colabello y en los pies de Charles, en la misma quinta entrada.
Para la sexta Mazatlán volvió a acercarse con un batazo de Carlos Muñoz y la llegada a home de José Aguilar.
Los Venados produjeron otras dos carreras en el octavo rollo para dejar el 7-6 final.
El pitcher ganador fue Manuel Flores por Charros, mientras que el cubano, Yoandy Fernández cargó con la derrota con 4.2 innings trabajados, cinco hits, seis carreras y dos bases por bolas.
Para este viernes, los Charros abrirán serie en casa ante los Yaquis de Obregón; Irwin Delgado abrirá por la visita, mientras que Adrián Guzmán por Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí