PRI en el escenario ideal para recuperar diputaciones

0
35

“En el PRI lo más importante son las estructuras de los seccionales y los coordinadores de zona, porque son ellos la fuerza que mueve a este instituto político”, expresó Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante el segundo informe de actividades legislativas del diputado del distrito VI Pachuca, Alfredo Bejos Nicolás.
En el evento, el líder estatal priista externó que el Revolucionario Institucional se encuentra en el escenario ideal para poder recuperar las diputaciones locales por Pachuca y mantener la diputación federal en el próximo proceso electoral, “como partido buscaremos a las mejores mujeres y hombres, con el común denominador, trabajo con resultados, no podemos ser sujetos de la improvisación”.
Al ser la primer reunión que sostuvo la dirigencia estatal con la militancia pachuqueña, Leoncio Pineda indicó que, al igual que ellos, él ha trabajado desde abajo, con lucha diaria y esfuerzo, por lo cual, conminó a los asistentes a prepararse para los trabajos que vienen, ya que mediante ellos, el PRI sabrá lo que en realidad necesita Pachuca.
“Nuestros mejores ojos y oídos son los ciudadanos, solo con ellos podremos estructurar el gran plan capitalino, adecuado al sentir de las expresiones que hay en cada calle y en cada colonia”, sentenció el presidente priista.
De igual forma, se dio tiempo para hablar de las denostaciones de los otros institutos políticos y de los aspirantes independientes, por lo cual indicó que muchos de ellos, en el pasado fueron priistas que traicionaron al partido, la militancia y en especial a la ciudadanía, “esos que hoy no están en el PRI son de los que nos debemos cuidar, porque son los que más daño nos quieren hacer”.
Asimismo, felicitó a Alfredo Bejos por el gran trabajo que ha hecho en el Congreso de la Unión y por todas las gestiones realizadas para bien de la sociedad pachuqueña e indicó que son personas como él las que necesita la ciudadanía para defender los derechos de los civiles.

Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí