Para Mohamed, no es una revancha ante Pachuca

0
61

Hidalgo Sport. ESPN.- Antonio Mohamed, técnico de Rayados expresó su satisfacción por el buen paso del Monterrey en la Liga MX y el dramático pase de Argentina al Mundial de Rusia 2018.
Después de once partidos disputados en el Apertura 2017, el equipo regiomontano marcha como líder general del torneo, lo que ha generado satisfacción en el estratega argentino.
“El equipo está bien, está donde queremos nosotros, tenemos que seguir de esa manera, llegamos a lo más alto teniendo números impresionantes, ahora el trabajo nuestro es poder mantenerlo ahí, para poder llegar bien a las finales, tanto en la Copa como en la Liga, no podemos relajarnos en ningún momento, sabemos que viene lo mejor, y para lo mejor tenemos que estar aún mejor”, indicó tras la práctica de este viernes en los campos de entrenamiento del equipo albiazul.
Mohamed descartó que exista cierto morbo en el duelo ante Pachuca, rival que les arrebató el título del Clausura 2016 en el Estadio BBVA Bancomer.
“Para nosotros ya, ya vino Pachuca el año pasado y jugamos le ganamos aquí, fuimos a jugar allá también, ya pasó para nosotros ya es historia y para mí la vida es ahora, eso no se puede cambiar, entonces la única menera para poder sacar esa espina y llegar a una final y ganarla”, mencionó.
Después de conseguir el pase al Mundial de Rusia 2018 en la última jornada de la Eliminatoria de Conmebol, el ‘Turco’ espera que la albiceleste ahora pueda tener una buena participación en la justa mundialista.
“El futbol está muy parejo, se globalizó y hoy cualquiera te puede competir estando físicamente muy bien, y estoy muy feliz porque Argentina está en el Mundial, soy argentino y soy hincha de la Selección, para nosotros hubiese sido una decepción muy grander quedar fuera del Mundial, así que esperemos que haga un buen Mundial”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí