Necaxa, con todo ante Pumas y Chivas vs Morelia

0
117

Hidalgo Sport. Agencias.- Después del mal Torneo Apertura 2017 de la Liga MX que han firmado los Pumas de la UNAM, este sábado ante Necaxa puede comenzar un nuevo certamen.
El fin de semana en el Estadio Victoria frente a los Rayos se disputará la jornada 13, por lo que Pumas puede levantar e incluso buscar el pase a la liguilla, pues las matemáticas todavía le dan ligera esperanza de lograrlo.
Para lo que resta de la campaña, Pumas buscará sumar la mayor cantidad de puntos y deberá revertir el mal momento auriazul, que ya cobró el cambio de dos técnicos en este mismo torneo con la salida de Juan Francisco Palencia y Sergio Egea.
Es complicado el hecho de que ya hayan existido dos cambios de estrategas, pero ahora toca adaptarse a la idea futbolística que pretende David Patiño.
Los Felinos se ubican en el fondo de la tabla con siete unidades, por lo que hoy en día vale ganar como sea. Los Rayos marchan en el séptimo puesto con 17 unidades.
Necaxa y Pumas se han enfrentado 84 veces en la Liga MX, 25 de ellas han sido victorias para los Rayos, 32 para los Felinos y 27 empates.
Necaxa no derrota a Pumas en Aguascalientes desde el Apertura 2005; además los del Pedregal les ha hecho 12 goles a los Hidrocálidos en sus últimos seis partidos.
CHIVAS ANTE MONARCAS
Guadalajara recibe a Morelia el próximo sábado en la cancha del Estadio Chivas en punto de las 21:06 horas tiempo del centro de México, esto como parte de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017.
A Chivas le urge una victoria, ya que cada jornada se aleja más de la posibilidad de clasificar a la Liguilla y quedaría sin la oportunidad de defender su título de la campaña anterior. Actualmente ocupa la decimosexta posición con 9 puntos, su último duelo de la Liga MX lo perdió por 1-0 en su visita a Tigres UANL en el Volcán.
Monarcas por su parte, está en zona de clasificación en el octavo lugar con 16 unidades, cantidad a la que llegó luego de derrotar en casa 3-0 a Xolos en la jornada 12 del Apertura 2017. Una victoria significaría mucho para los michoacanos, ya que les permitiría seguir ascendiendo en la clasificación general.
Todo parece indicar que Matías Almeyda, técnico del cuadro tapatío recuperaría a Alan Pulido, quien salió lesionado en sus enfrentamientos con los felinos antes de la fecha FIFA, mismo espacio en el calendario del futbol mexicano que le ayudó también al entrenador Roberto Hernández para pulir algunos errores de juegos anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí