Los Tuzos por una hazaña, visitan hoy al Monterrey

0
103

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca se meten esta noche a la nueva casa de los Rayados de Monterrey, el estadio BBVA, con el objetivo de sumar tres puntos que los lleve a la pelea en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
El encuentro, correspondiente a la cabalística jornada 13, tendrá a Eduardo Galván aplicando el reglamento, apoyando en las bandas por José Luis Camargo y César Cerritos García.
Los hidalguenses llegan a este encuentro, después de la mini gira que realizaron en el Viejo Continente, donde cayeron 4-3 con el Celta de Vigo, en España, y empataron a cero goles con el PSV, en Holanda.
Mientras, en la Liga MX, en su último compromiso, hace dos semanas, igualaron sin anotaciones, en un desangelado encuentro, ante Necaxa, resultado que estancó al equipo con 13 unidades, en la doceava posición de la tabla.
Mientras, La Pandilla mantiene un paso arrasador en la Liga MX, pues aún no conoce la derrota en el campeonato, además del ser el líder con 24 puntos; en su último encuentro empataron a dos goles con Gallos Blanco en Querétaro.
Para este cotejo, Diego Alonso tendrá su plantel completo; la única duda estaría en la dosificación la carga de partidas sus seleccionados nacionales, Erick Gutiérrez, Omar González, Óscar Murillo, Edson Puch y Jonathan Urretaviscaya, de quien se rumora que le próximo torneo será jugador de Monterrey.
El antecedente más reciente entre ambos conjuntos, en el estadio Hidalgo, se dio en febrero pasado, cuando los de casa se quedaron con el triunfo con solitaria anotación del colombiano Dorlán Pabón.
Ambos equipos se han enfrentado en 55 partidos en torneos cortos, con ligera ventaja para Monterrey, con 21 triunfos; Pachuca tiene 17 y en otros 17 han dividido puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí