Inicia el estatal de la Copa Telmex con 40 equipos

0
57

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Futbol Aficionados, al frente de Juan Cruz Zarco, acompañado por Acevedo Caballero, de Fomento Deportivo del Instituto Hidalguense del Deporte, entregó los uniformes a los equipos que participarán en la fase estatal de la Copa Telmex, además de realizar el sorteo.
Los encuentros se eliminarán de manera directa y se disputarán este sábado 14 de octubre en los campos de futbol de La Higa, Unidad Deportiva de La Providencia y en Pachuquilla, a partir de las 10:00 horas.
Los representantes de los 40 equipos que verán acción en esta etapa recibieron las armaduras que defenderán en dos semanas en Mineral de la Reforma, Francisco I. Madero, Santa María Amajac y Pachuca, ciudades sedes de esta fase.
En la rama femenil estarán presentes la selección de Francisco I. Madero, Santiago Tulantepec, selección de Atitalaquita, Niupi, Real Actopan, Cuautepec, Chapulhuacan, Halconas Cardonal, Atlapexco, Tepeapulco, Mineral de la Reforma, Tuzitas Tenango, Ixmiquilpan, selección de Zempoala, San Pancho y Santa María.
En la varonil intervendrán los representantes de Apan, Cuautepec, Fuerza Aérea Mexicana, Ixmiquilpan, UPMH, Jacala, Mineral de la Reforma, Tasquillo, Tepeapulco, Tetepango, Liga Premier, Santa María Amahac, CEUMH, Zempoala, Tepetitlan y Chapulhuacan.
Finalmente, en la división Juvenil competirán Atlético Tepa, Apan, CEUMH, Santa María Amajac, Mineral de la Reforma, Tezontepec, Real Independiente y Tlanchinol.
Los equipos mencionados tratarán de emular lo hecho por Santiago Tulantepec, Real Fuerza Aérea y Real Tepa, campeones estatales de hace un año en las categorías Femenil, Varonil y Juvenil, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí