Hoy, Carrera Nocturna Itesm, en apoyo a afectados

0
49

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Esta noche, las calles de Pachuca se inundarán por la comunidad runner de la entidad, que formará parte de la quinta edición de la Carrera Nocturna del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo.
Este carnaval de piernas es uno de los de mayor tradición y convocatoria en la capital hidalguense, pues hoy esperan la participación de 2 mil 100 corredores, quienes cumplirán con las pruebas de 6 y 10 kilómetros.
El banderazo de salida lo darán las autoridades de esta institución educativa, para ambas pruebas, en punto de las 20:00 horas; sin embargo, la cita para los participantes es, al menos, de una hora antes, y así formen parte de una activación física, con personal calificado, para evitar lesiones durante el trayecto.
En ese sentido, la ruta será la tradicional de esta competencia; es decir, recorrerán el bulevar Felipe Ángeles, Colosio, Río de las Avenidas, bulevar Nuevo Hidalgo, Puerta de Hierro hasta llegar a las instalaciones del Tec de Monterrey.
Finalmente, cabe recordar que la premiación consistirá en 5 mil, tres mil y mil pesos para los tres primeros lugares en ambas distancias y ambas ramas, mientras que para la comunidad Tec habrá un pants institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí