Entran en acción Escuelas de Natación en CEAR

0
88

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como parte de su preparación y fogueo de sus afiliados, la Asociación Hidalguense de Natación celebrará este sábado un Torneo de Escuelas en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento, en coo9rdinación con el Instituto Hidalguense del Deporte.
Gustavo Martínez Mendoza, dirigente de esta disciplina en Hidalgo, manifestó que ya fueron convocadas todas las escuelas de natación, debidamente afiliadas, con el propósito de que tomen parte en este evento y con ello mantengan activos a sus representantes.
Agregó que espera a más de un centenar de competidores en las categorías infantiles y juveniles, en las ramas femenil y varonil, quienes podrán participar en las diferentes especialidades contempladas en la convocatoria.
También mencionó que el Torneo de Escuelas servirá de preparación para quienes participarán en la Copa Olimpia, programada para fines de este mes, con la participación de varios estados invitados, como es tradición.
También está en puerta el Campeonato Nacional, con fecha y sede por confirmarse, pero es necesario estar en su mejor forma, no solo para obtener buenos resultados, sino para mejorar sus tiempos ante los mejores del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí