Cruz Azul peligra ante el América, León ante Tigres

0
91

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego del paro futbolístico que se hará en la Liga Mx debido a la fecha FIFA, América enfrentará al conjunto de Cruz Azul en duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2013, encuentro que hará recordar a todo americanista la final pasada en la que luego de un partido de alarido que tuvo que llegar hasta la serie de penales, las Águilas se hicieron del campeonato del Clausura 2013.
En una edición más del denominado clásico joven, Águilas y cruzazulinos se medirán en la cancha del Estadio Azul este sábado, a las 17:00 horas, con el antecedente más reciente de la final del Clausura 2013, misma que América se llevó en un partido memorable en la historia del balompié mexicano.
Cruz Azul llegará a este encuentro con sed de revancha tras perder la final del Clausura 2013 a manos de América. El cuadro de La Noria buscará regalarle una alegría a su afición derrotando a las Águilas, quienes llegan con mejor posición en la tabla general. Los de la máquina, encaran este compromiso luego de vencer 2-1 al equipo de Atlas.
LEÓN VS TIGRES
Después de la fecha FIFA donde se conoció a los países que obtuvieron de forma directa su pase al Mundial de Rusia 2018, la Liga MX reanuda actividades, con la jornada 13 del Torneo Apertura 2017. El León comandado por el entrenador Gustavo Díaz recibe en el Estadio Nou Camp a los Tigres de la UANL del técnico Ricardo Ferretti.
El cuadro de la Fiera llega a este encuentro con cuatro triunfos consecutivos ante
Querétaro (2-1), Pachuca (3-1), América 2-1 y Lobos BUAP 3-0, por lo que ante Tigres
intentará acumular cinco victorias al hilo.
Hasta el momento, León marcha en el quinto sitio de la tabla general con 19 puntos, los mismos que su rival del sábado los Tigres quienes son cuartos por mejor diferencia de goles. Este partido es clave para ambos cuadros, ya que en caso de obtener un triunfo y combinado con una derrota del América ante el Cruz Azul saltarían hasta el segundo o tercer puesto de la clasificación general.
Los de la UANL tienen un partido pendiente ante Atlas, en el mes de septiembre tiene marca de dos ganados y un empate. Este encuentro contará con dos de los mejores goleadores de la Liga MX, Mauro Boselli del León con 9 anotaciones y Enner Valencia que suma 6 dianas.
Otro ingrediente extra que tendrá el juego es que el cuadro de la UANL y Monterrey comparten la cima del goleo por equipos con 20 tantos, el León es tercero con 19. Por lo que podremos esperar un juego lleno de anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí