Arranca en Torneo de Ajedrez San Francisco 2017

0
135

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo se reportó listo para celebrar este sábado el tradicional Torneo de Ajedrez de la Feria de San Francisco, donde se repartirán 20 mil pesos de premiación a los primeros lugares.
El evento incluye las categorías incluidas están peones, alfiles, torres, reyes y reinas, primera y segunda fuerza, las cuales van desde primero de primaria hasta sexto, padres de familia y jugadores en rating, en ambas ramas.
De acuerdo a las inscripciones previas, se espera una nutrida participación en esta justa, organizada coordinadamente entre la Promotora de Eventos del Estado de Hidalgo y la promotora de Ajedrez, que iniciarán a partir de las 10 de la mañana, en el Lobby del Lienzo Charro de Pachuca.
De acuerdo a la convocatoria, el sistema de juego será Suizo a seis rondas y el ritmo de juego de 30 minutos por jugador, un torneo que espera a los mejores exponentes del estado, tomando en la atractiva premiación.
El comité organizador, también se les otorgarán trofeos, medallas y diplomas a los cinco primeros lugares de cada categoría hasta a los infantiles, todo para motivar a que sigan dentro del deporte ciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí