Tulancingo recibe segunda fecha de Tiro con Arco

0
69

Hidalgo Sport.- La Escuela de Tiro con Arco de Tulancingo afina detalles para recibir la segunda fecha del Serial Estatal Indoor, este sábado, con una participación de unos 150 competidores en sus diferentes categorías y en las remas femenil y varonil.
Gracias a la labor que viene realizando Lorelys Lorenzo, como entrenadora en Tulancingo, con el apoyo de los padres de familia, es como se le designó la sede para este evento, donde se espera un centenar de competidores.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, destacó la labor de la Escuela de Tulancingo y por ello decidió realizar la segunda edición en esta ciudad, con el propósito de motivar a nuevas promesas.
El dirigente también mencionó la posibilidad de que asista el equipo de Tlaxcala, que ha encontrado en Hidalgo un espacio digno para realizar sus competencias, con las facilidades de los directivos.
Cabe mencionar que la Escuela de Tulancingo cuenta con un promedio de 21 afiliados y 10 de ellos, con el nivel para competir en eventos clasificatorios, quienes esperan el apoyo de las autoridades de este municipio.
Finalmente, Oldair Zamora destacó que la tercera fecha se realizará en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde espera más de 100 arqueros y que los primeros lugares serían premiados en efectivo, como un estímulo extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí