Tijuana contra Veracruz, a enderezar el camino

0
59

Hidalgo Sport. Agencias.- Tijuana y Veracruz se enfrentan en el estadio Caliente con la misión de enderezar el rumbo si alguno quiere llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2017.
Los Xolos de Tijuana han ligado un par de derrotas, y esperan que esta pausa que se dio en el torneo por las eliminatorias pueda funcionar para el análisis y recuperar el modo positivo que ligaron en jornadas anteriores, donde lograron sumar hasta cuatro victorias en fila.
Los Tiburones Rojos han sufrido un ligero ascenso de la mano de su nuevo entrenador, José Saturnino Cardozo, que tiene un triunfo y un descalabro en su último duelo contra Atlas.
Curiosamente, a Veracruz no le va mal enfrentando a los fronterizos, ya que en los últimos seis duelos que han jugado entre sí, los escualos han salido victoriosos en cuatro ocasiones.
Incluso, los Tiburones se llevaron el triunfo en el Apertura 2015 en el estadio Caliente por marcador de 1-3, por lo que el equipo de ‘Chacho’ Coudet no tendrá un camino sencillo si quiere sacar la victoria en casa.
LOZANO SE JUEGA LA VIDA EN EL PUEBLA VS GALLOS
Los rumores de un cese en la dirección técnica se han apoderado de Querétaro, donde Jaime Lozano se encuentra sobre la cuerda floja y una derrota más en el Apertura 2017 podría empujarlo fuera del lugar que se ganó a pulso tras sus logros en fuerzas básicas. Su rival en turno llega renovado, con una motivación diferente.
Puebla, que cambió de técnico antes de la Fecha FIFA, tiene dos semanas trabajando bajo el mando de Enrique Meza, quien ha logrado cambiar el ambiente interno de La Franja, algo que les podría alcanzar para sumar su segundo triunfo del certamen en casa, recordando que son últimos de la general.
El duelo también se jugará por tres puntos vitales en la lucha por la permanencia, considerando que son precisamente tres unidades las que separan a Querétaro de Puebla en la parte baja de la tabla de cocientes. Para los Gallos Blancos, ganar de visita les significaría escalar hasta tres posiciones, alejándose del descenso.
Querétaro no gana en liga desde la primera semana de agosto, mientras que de visita registran su último triunfo en marzo del presente año, estadística negativa que tienen a los emplumados al borde del cese de su técnico, quien le ha dado más confianza a los jóvenes ante las ausencias por lesión.
El empate no le sirve a ninguno, ya que se hundirían más en la tabla porcentual y se despedirían de sus mínimas posibilidades de Liguilla. Enrique Meza, quien es prácticamente experto en el tema del descenso, buscará un debut triunfal ante un Querétaro que vive una de sus peores crisis en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí