Monterrey no es invencible, afirmó Franco Jara

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca se sienten con la confianza de propinarle su primera derrota a Monterrey, líder del torneo Apertura 2017, manifestó Franco Jara, delantero argentino, quien ve el partido de mañana ante Monterrey en igualdad de circunstancias.
“No significa nada, el campeonato pasado eran favoritos y terminamos ganando el campeonato; eso no significa que ellos tengan la ventaja, obvio ellos están mejor que nosotros, pero no significa que nosotros seamos menos que ellos”, manifestó.
El Jinete expresó que la gira que tuvo el equipo por Europa les ayudó a mejorar detalles para el cierre de la Liga MX y Copa MX; “tenemos que estar concentrados los 90 minutos, cualquier error te lleva a que te metan un gol, eso es lo que tenemos que trabajar”.
Al cuestionarlo sobre el estado anímico de sus compañeros, Omar González y Edson Puch, quienes se quedaron sin posibilidad de ir a la próxima Copa del Mundo con Estados Unidos y Chile, respectivamente; ambas selecciones eliminadas.
“Esto es futbol, ellos saben que esto es así y están de la mejor manera, obvio un poco tristes, pero enfocados ya en Pachuca”, mencionó Jara, quien celebró la clasificación de Argentina a Rusia 2018.
“Candidato (la albiceleste), por la calidad de jugadores que tiene, siempre; obvio hay que demostrarlo”, añadió.
Finalmente, el Jinete también opinó sobre la creación de la Asociación Mexicana de Futbolistas: “A mí me encanta, fue la mejor idea que pudieron haber tenido, los jugadores merecemos ser escuchados, es muy bueno que tengamos un poco más de voz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí