Luque por Garrido en 2da. corrida de San Francisco

0
73

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las empresas Innovación Taurina y Casa Toreros anunciaron cambios en su próximo cartel- el segundo de la temporada 2017 de la feria San Francisco 2017- con la inclusión del sevillano Daniel Luque.
El matador español fue elegido por ambos consorcios para tomar el lugar de su paisano, José Garrido, quien tuvo un percance en Zaragoza, con dos cornadas en la pierna izquierda, que requirieron de ser intervenido quirúrgicamente.
El Sevillano llegará a la Bella Airosa con el aliciente de haber sido el triunfado en Las Ventas, donde cortó un apéndice.
Así, la empresa confirma el cartel del próximo domingo 15 de octubre de la siguiente manera: Daniel Luque, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con la actuación especial de los espectaculares Recortadores Goyescos Españoles, enfrentando un precioso encierro. muy bien presentado del hierro de Pablo Moreno.
La corrida dará inicio a las 16:00 horas, sin modificación en los precios. Las entradas se pueden adquirir en Taquillas de la Plaza y en el sistema electrónico Bolepass.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí