Los Borregos, a mantener racha positiva en Puebla

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, tendrán, este fin de semana, doble cartelera en Puebla, en duelos correspondientes a la semana 6 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
La primera justa para para los dirigidos por Sergio Molina será hoy ante la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), en punto de las 17:00 horas; al siguiente día lo harán ante la Universidad Madero, a las 14:30.
En la “Angelópolis”, el ITESM Hidalgo buscará mantener el paso ascendente en la liga, en la que defienden el título que lograron el pasado abril, al vencer, precisamente en esta misma ciudad, a las Águilas de la UPAEP.
La quinteta hidalguense llega a este encuentro con dos triunfos consecutivos, también a domicilio, resultados con los que el actual campeón de la Liga ABE recuperó la confianza, después de una serie de descalabros en las primeras fechas.
Luego de seis semanas de actividad, los Borregos suman cuatro triunfos y tres derrotas en la temporada 2017-2018; sin embargo, aún tiene tres encuentros pendientes más en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí