Diego Alonso mantiene ilusión de calificar a liguilla

0
68

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, aún no ve perdida la Liga MX, pues son tres puntos los que separan a su equipo de la zona de clasificación, mismos que espera sumar este fin de semana en Monterrey, donde se medirá al superlíder.
“Para nosotros hoy lo más importante es la preparación del partido contra Monterrey, sabemos que necesitamos los puntos, que debemos hacer un buen partido, que dependemos de nosotros para meternos a la liguilla”, mencionó.
En caso de un nuevo revés, aún no ve la situación definida, sin embargo, reconoció que el margen de error será mínimo en el cierre del torneo Apertura 2017.
“Si ganamos nos vamos a posicionar bien, nos va dar aire, si no es así, nos va comprometer a que en los próximos cinco partidos tengamos, hacer la máxima cantidad de puntos”, abundó el técnico.
El Tornado también reconoció que La Pandilla será una aduana difícil de pasar; “todos los partidos son diferentes, pero nos hemos enfrentado un montón de veces con Monterrey, seguramente no la pondrá muy difícil, pero nosotros también, no hay que tener temor de hacerlo bien”.
Finalmente, descartó que la eliminación de Estados Unidos y Chile influyan en Omar González y Edson Puch, que ayer se reintegraron a los entrenamientos en la Bella Airosa; “hay que recuperarlos en la parte anímica, porque en la futbolística son grandes deportistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí