Crece el malestar de entrenadores por falta de pago

0
55

Hidalgo Sport.- Una vez más, un grupo de entrenadores expresaron su malestar, porque no han recibido sus sueldos correspondientes del mes de enero a junio, por parte de la CONADE, aun cuando aseguraron que el dinero ya fue entregado desde la semana anterior a las autoridades del estado.
Con la reserva de evitar sus nombres por temor a represalias, los inconformes mencionaron que 19 entrenadores que prestan sus servicios en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, afirmaron que en la misma situación están 19 de sus compañeros.
Los entrenadores también mencionaron que están enterados que se les quitará el 50 por ciento de sus pagos, en una situación que va contra las leyes laborales, ya que previamente firmaron un contrato.
Entre los afectados, mencionaron que hay entrenadores mexicanos y extranjeros, y que los últimos han tenido que recurrir a otros trabajos en algunas escuelas particulares, para cubrir principalmente sus gastos de rentas y alimentación.
Finalmente, señalaron que integrarían una comitiva para trasladarse a cuarto piso para exponerle su situación al gobernador, Omar Fayad, porque es un dinero que ahora tienen detenido en el estado y que no se les ha pagado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí